Entre fantasmas fue la serie protagonizada por Jennifer Love Hewitt entre 2005 y 2010 que trataba sobre una mujer que puede comunicarse con los espíritus. En España, Walt Disney Pictures y Telecinco hicieron una adaptación, El don de Alba, con Patricia Montero en el papel principal.
La serie comienza cuando Melinda (Jennifer Love Hewitt) se muda a un pueblecito tras su boda. Allí su marido trabaja en los servicios de emergencia y ella abre una tienda de antigüedades. Capítulo tras capítulo se suceden las historias de difuntos con asuntos pendientes que la protagonista solucionará en un final de lo más lacrimógeno. A partir de la tercera temporada se introdujeron varias subtramas, como la juventud de Melinda o por qué veía fantasmas.
Uno de los giros argumentales más fuertes que sufre la serie es la muerte de Jim. Se presentaba como el marido perfecto: comprensivo, atento, dispuesto a ayudar a su mujer en lo que hiciera falta y guapo. Desde ese momento cambia la visión de Melinda sobre el mundo de los espíritus y deberá enfrentarse a su nueva situación.
Quizás conozcas a César Millán como el encantador de perros de un programa de televisión, pero lo cierto es que también contó con un par de apariciones en Entre fantasmas: durante la primera temporada aparece un libro suyo y en la segunda hace un cameo.
La cabecera de la serie me recuerda ligeramente a la de Mujeres Desesperadas, pero tal vez sea sólo una impresión mía:
No hay comentarios :
Publicar un comentario