viernes, 31 de marzo de 2017

Mr. Puterful

Desde que hace unos años se puso de moda el optimismo de Mr. Wonderful, podemos ver sus diseños hasta en la sopa. Si sus frases 'molonas' nunca te terminaron de conquistar, quizás seas más de Mr. Puterful. Se describe como 'aberrante, genuino, tosco, sin pelos en la lengua' y desde luego dista mucho del buenrollismo:




















jueves, 30 de marzo de 2017

La colorida cerámica de Brian Giniewski

Brian Giniewski es un artista de la cerámica estadounidense. Consigue crear piezas únicas jugando con el contraste de texturas y colores.










Visto en Colossal

martes, 28 de marzo de 2017

Oliver Vegas

Oliver Vegas es un fotógrafo de Barcelona. Tras estudiar Dirección Cinematográfica, se centró en en la fotografía. Viajero habitual, sus tomas tienen un punto diferente.











lunes, 27 de marzo de 2017

Sushi de Kit Kat

Si pensabas que las marcas de chocolatinas no podrían volver a sorprenderte, te equivocas. Kit Kat, para celebrar su primera tienda a pie de calle en el distrito de Ginza en Tokio, ha decidido lanzar una edición limitada inspirada en sushi con tres sabores diferentes:
  • Maguro (atún): Kit Kat de frambuesa sobre una cama de arroz inflado cubierto de chocolate blanco.
  • Tamago (huevo): Kit Kat de calabaza con arroz inflado con chocolate blanco enrollado con un alga.
  • Uni (erizo de mar): Kit Kat de melón con mascarpone y chuches cubierto con un alga.





Visto en La criatura creativa

viernes, 24 de marzo de 2017

Las ilustraciones de Nattskiftet

Nattskiftet es el proyecto de la artista sueca Lisen Haglund. Sus ilustraciones, lejos de la eterna tendencia optimista y buenrollista, cuentan con un creciente número de seguidores. Lleva más de un año publicando en su cuenta de Instagram un dibujo diario.