miércoles, 30 de noviembre de 2016

martes, 29 de noviembre de 2016

Stian Klo

Stian Klo es un fotógrafo de paisajes noruego que ha colaborado en varias ocasiones con National Geographic.













lunes, 28 de noviembre de 2016

La campaña contra el plagio de Miami Ad School

¿Has visto alguna vez un anuncio y has pensado que te recordaba sospechosamente a otro? Como llevamos años viendo en la web de Joe Lapompe, parece que ya está todo inventado y que las marcas no paran de utilizar conceptos que ya habían utilizado otras companías previamente.
  
Bajo el slogan 'La publicidad necesita nuevas ideas' Miami Ad School nos trae algunos ejemplos de similitudes. Esta campaña gráfica forma parte de su Portfolio Review 2016.




Visto en La criatura creativa

viernes, 25 de noviembre de 2016

Los vasos de café de Airborne Ape

Illarion Gordon es un director de arte ruso más conocido como Airborne Ape. Lleva más de dos años dibujando los vasos de papel de su café diario. Y no, esta vez, no son vasos de Starbucks como en estos casos (aquí, aquí, aquí o aquí)
















Visto en Nice Fucking Graphics

jueves, 24 de noviembre de 2016

Algunas frases, vol.97

Sin música la vida sería un error.

Son tus fallos lo que me interesa.


El tiempo no espera a ningún hombre, igual que no lo hace una buena mujer.



Su corazón se le hundió en los zapatos al darse cuente de cuánto lo quería. No importaba su pasado, no importaba lo que había hecho. Lo que no se dijo lo haría saber alguna vez, pero sólo que le llegó más químicamente que nadie que hubiera conocido, hasta el punto de que todos los hombres palidecían en comparación.

Corre como una chica, haz ciencia como una chica, pelea como una chica, vuela como una chica, lanza como una chica y piensa como una chica.

Lo que sea.



Enamorarte de ti mismo primero no te hace vanidoso o egoísta, te hace indestructible.

Batería baja. Necesito cafeína.

martes, 22 de noviembre de 2016

Nicolas Barrome

Nicolas Barrome Forgues es un ilustrador francés con un gran talento para recrear escenas surrealistas, protagonizadas en muchas ocasiones por los más variados animales.