jueves, 20 de noviembre de 2014

Series del recuerdo: Friends


Friends (1994-2004) es la comedia que todos hemos visto y disfrutado en algún momento de nuestra vida y la canción de su intro la hemos cantado más de una vez:


Durante un década estuvimos pendientes de los buenos y malos momentos de este grupo de seis amigos residentes en Nueva York. Los cameos eran frecuentes y así pudimos disfrutar de las apariciones de actores de la talla de Bruce Willis, Brad Pitt o Julia Roberts.

Muchos fueron los mitos que rodeaban a la serie desde el principio. Uno de los más destacados era que los protagonistas no eran tan buenos amigos en la realidad como los personajes que interpretaban. No sé si será cierto o no, pero una cosa está clara: ninguno de ellos cobraba más que los demás y siempre negociaban su sueldo en conjunto.

Los seis actores son más que conocidos y los hemos visto en más de una película o serie después de este enorme éxito. Sin embargo, el primer miembro del reparto que consiguió un papel en Hollywood fue Marcel, el mono, ¿sorprendido?


Con motivo de su 20º aniversario han realizado este espectacular vídeo de 236 segundos con lo mejorcito de esta memorable serie:

No hay comentarios :

Publicar un comentario