Dinosaurio fue una comedia emitida entre 1991 y 1994. Trataba sobre una familia de dinosaurios humanizada, por lo que se ha considerado una parodia de la sociedad y los valores familiares de la época. Estaba compuesta por un padre obrero, una madre ama de casa, dos hijos estudiantes y un bebé.
Entre las curiosidades de esta serie, Robbie, el hijo adolescente, adopta como mascota a una cavernícola que debía disecar en clase de biología que más tarde libera en el bosque. También aparecen en ocasiones una pareja de humanos como mascotas de la familia.
Muchos de los capítulos tenían un fin moralizante, en el que se buscaba educar a los niños en temas de actualidad a través de metáforas (como suele hacerse en las series familiares, vamos).
¿Recordabas esta serie? Aquí tienes su intro:
Tras el éxito de Jurassic Park había dinosaurios hasta en la sopa. ¡Gracias Dios! Que diga gracias Spielberg.
ResponderEliminarRecuerdo el impacto de ver por primera vez esta serie cuando era un chaval, desde la intro con ese tenebroso comienzo hasta el humor negro presente en las tramas. Todavía me pregunto como se controla la gesticulación de las caras en este tipo de trajes.
Gracias por comentar
Eliminar