Desde que en una entrevista le preguntaron qué solía llevar puesto cuando se iba a la cama y respondió que Chanel No5, se ha relacionado la fragancia con la actriz. Por ello, no es de extrañar que Chanel haya decido que la imagen de su producto más emblemático sea este icono de la cultura.
miércoles, 6 de noviembre de 2013
Marilyn Monroe y Chanel
La imagen de Marilyn Monroe ha estado unida a infinidad de productos, incluso décadas después de su fallecimiento.
Desde que en una entrevista le preguntaron qué solía llevar puesto cuando se iba a la cama y respondió que Chanel No5, se ha relacionado la fragancia con la actriz. Por ello, no es de extrañar que Chanel haya decido que la imagen de su producto más emblemático sea este icono de la cultura.
Desde que en una entrevista le preguntaron qué solía llevar puesto cuando se iba a la cama y respondió que Chanel No5, se ha relacionado la fragancia con la actriz. Por ello, no es de extrañar que Chanel haya decido que la imagen de su producto más emblemático sea este icono de la cultura.
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