jueves, 30 de enero de 2014

El anuncio vetado de Scarlett Johansson

El anuncio de Sodastream para la Super Bowl protagonizado por Scarlett Johansson ha sido vetado. Bajo el slogan 'Lo siento, Coca-Cola y Pepsi', la actriz nos muestra la manera de hacerse su propio refresco gracias a unas cápsulas.

La polémica surge por dos motivos. En primer lugar, la mención tan explícita a Coca-Cola y Pepsi. El canal Fox ha retirado el anuncio por incompatibilidades comerciales, es decir, no quieren dañar la imagen ni de Coca-Cola ni de Pepsi, dos grandes multinacionales.

En segundo lugar, Sodastream es una empresa de origen israelí cuyas fábricas están situadas en Cisjordania, territorio palestino ocupado por Israel. Además, choca con la imagen solidaria que ha llevado hasta ahora Scarlett Johansson, quien ha llegado incluso a ser embajadora de Oxfam Internacional.



¿Qué piensas del anuncio y de su polémica?



2 comentarios :

  1. Siempre es curioso ver publicidad competitiva. Creo que el anuncio es malillo aunque salga Scarlett. Además yo soy más de Tang.

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