Visto en Marketing Directo
miércoles, 5 de marzo de 2014
Benetton apuesta por las buenas noticias
Si sigues las noticias a través de cualquier medio, seguramente tengas la impresión de que en el mundo sólo pasan cosas malas. Para acabar con el pesimismo Benetton ha creado la plataforma Unhatenews. Unhatenews trata exclusivamente buenas noticas con un trasfondo serio, donde la propia comunidad de usuarios crea los contenidos con sus vídeos, fotos y textos. ¿Quieres ver algunos ejemplos?
Visto en Marketing Directo
Visto en Marketing Directo
Etiquetas:
Creatividad
,
Cultural
,
Social Media
Muy bueno el 2º video para aprender los 7 diferencias entre la fonética del chino y el japonés. Y por cierto muy patente la erótica a la que estamos acostumbrados en el manga: "Chicos vengan a jugar con nosotras" Jajaja.
ResponderEliminarY muy mono el dragón abrazando al panda. Perfecta la idea de un portal de noticias positivas.
Cualquier iniciativa de promover buenas noticias de verdad siempre es bien recibida
Eliminar