jueves, 24 de septiembre de 2015

Algunas frases, vol.42

Ten cuidado con quién haces recuerdos. Esas cosas duran toda una vida.

No puedes acelerar algo que quieres que dure para siempre.

Hazlo ahora porque más tarde se convierte en nunca.

Las estrellas no pueden brillar sin oscuridad.

La belleza comienza en el momento en el que decidesser tú mismo.

Cuando llueva, busca el arcoiris. Cuando esté oscuro, busca las estrellas.

Leer nos da un lugar al que ir cuando tenemos que quedarnos donde estamos.

Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo los papeles y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mis peores momentos, ten claro como el agua que no me mereces en mis mejores.

El tiempo que disfrustas malgastando no es tiempo malgastado.

Sólo porque no haya reaccionado no significa que no me haya dado cuenta.


Hagamos lo que nos gusta y hagámoslo mucho.

Pregúntate esto: ¿estás viviendo o simplemente existiendo?

No hay comentarios :

Publicar un comentario