jueves, 26 de noviembre de 2015

Algunas frases, vol.51

El chocolate viene del cacao, que es una planta. Por lo tanto, el chocolate cuenta como ensalada. Fin.

A los niños sin supervisión se les dará un espresso y un gatito gratis.

A veces necesito estar a solas con mi música.

Imagina, si los árboles emitirán señales wifi, plantaríamos muchos árboles e incluso salvaríamos el planeta. Qué mal que sólo produzcan el oxígeno que respiramos.

He alcanzado esa edad en la que mi cerebro pasa de 'Probablemente no deberías decir eso' a 'Qué coño, veamos que pasa'.

'No soy como la mayoría de chicas', la mayoría de chicas.

Espero que el karma lleve stilettos cuando te patee el culo.

Soy quien soy. Tu aprobación no es necesaria.

A veces pretendo ser normal, pero se vuelve aburrido y entonces vuelvo a ser yo.

Tú y yo somos hermanas, así que recuerda siempre que si te caes te cogeré... en cuanto me deje de reír.

Espera las gilipolleces, pero nunca las aceptes.

Los amigos no dejan a los amigos hacer tonterías... solos.

Disfruta del silencio.

2 comentarios :