jueves, 22 de diciembre de 2016

Algunas frases, vol.100

No puedo ver a los que me odian cuando llevo mis gafas de querer.

Necesitamos rodearnos de personas que vierten agua en los fuegos de nuestros miedos y echan gasolina en las pasiones de nuestros sueños.

Lo mejor está por llegar.

La gente debería enamorarse con los ojos cerrados.


Si de verdad quieres hacer algo, encontrarás la forma. Si no, encontrarás una excusa.

La dulzura no es una debilidad. Hace falta coraje para mantenerse delicado en un mundo tan cruel.

No importa cuan grande es una persona, el egocentrismo aniquila esa grandeza.

'Tengo demasiado negro', dijo nunca nadie.

Él la miro y supo que era el tipo de problema perfecto: una buena chica que sabe exactamente cuándo ser mala.


No tengo una mente sucia, tengo una imaginación sexy.


No hay comentarios :

Publicar un comentario