Hace un tiempo que una conocida marca de medicamentos sacó al mercado unas pastillas con el sabor naranja-cola. En la nueva campaña, dirigida al público joven, entre varias de las virtudes expuestas destacan "un sabor moderno: naranja-cola".
¿Moderno? En las fiestas de cumpleaños de cuando era pequeñas mis amigos y yo tomábamos lo que llamábamos Fanta-Coca. Al no poder decidirnos entre la Fanta de Naranja o la Coca-cola, siempre optábamos por medio vaso de cada. La mezcla era cuanto menos curiosa. Es posible que estos apaños cumpleañeros sólo los hiciéramos nosotros, que a ningún otro niño de España o de cualquier otro país del mundo se le hubiera ocurrido. Es algo poco probable pero aún así posible.
Con lo rápido que pasan los años, la fugacidad de las modas y los gustos cambiantes, no creo que estos experimentos culinarios que realizaba en los años noventa sean algo novedoso. Quizá el concepto moderno del anuncio es para atraer a la masa de hipsters o a todos aquellos con síndrome de Peter Pan.
No hay comentarios :
Publicar un comentario