jueves, 6 de octubre de 2016

Algunas frases, vol.91

Colecciona momentos, no cosas.

No me llames perfecta, una mentira nunca es un cumplido. Llámame daño errático y desastre inseguro. Luego dime que me quieres por ello.

Si no lo oyes con tus propios oídos o lo ves con tus propios ojos, no te lo inventes con tu pequeña mente y lo compartas con tu gran boca.

Actúa como si lo que haces marca la diferencia. Lo hace.

Juega como una chica. Un chica fuerte, segura de sí misma, centrada, con talento, que se preocupa y que es la leche.


No estoy de acuerdo con lo que tienes que decir, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo.

No me juzgues hasta que me conozcas. No me subestimes hasta que me desafíes. Y no hables de mí hasta que no hayas hablado conmigo.

Sé tú mismo. Es suficientemente bueno.

Puedo aceptar el fracaso, todo el mundo fracasa en algo. Pero no puedo aceptar el no intentarlo.

Nunca ames a alguien que te trate como si fueras corriente.

No necesitas la religión para tener una moral. Si no puedes diferenciar entre el bien y el mal, entoces le falta empatía, no religión.

Nunca olvides quién estaba ahí cuando nadie más lo estaba.

No hay comentarios :

Publicar un comentario