Al igual que los anuncios de cava y turrones marcan el inicio de la Navidad, son los anuncios de cerveza los que nos dicen que el verano ya está aquí. Los más emblemáticos de esta temporada son los de Estrella Damm y San Miguel:
Los dos bonitos, los dos hipster (;-), me decanto más por el segundo. Aunque parece más cuidado el primero por su estilo más cinematográfico, donde esté ese rollo de batiburrillo de videos de youtube (además con la Watling rondando por ahí) que se quite éste. Curioso que se mantengan con el eslogan de Ciudadanos de un lugar llamado mundo de su anterior spot ampliamente criticado por ñoño, aunque a mí personalmente tambíen me molaba. Parafraseando a Homer sin tele y sin cerveza perderíamos la cabeza.
Los dos bonitos, los dos hipster (;-), me decanto más por el segundo. Aunque parece más cuidado el primero por su estilo más cinematográfico, donde esté ese rollo de batiburrillo de videos de youtube (además con la Watling rondando por ahí) que se quite éste. Curioso que se mantengan con el eslogan de Ciudadanos de un lugar llamado mundo de su anterior spot ampliamente criticado por ñoño, aunque a mí personalmente tambíen me molaba.
ResponderEliminarParafraseando a Homer sin tele y sin cerveza perderíamos la cabeza.